in

Cómo superar el miedo a volar

Si has llegado a este post es porque tienes miedo a volar. Y no estás solx. Por muchos aviones que hayamos cogido en nuestros viajes, a Dani y a mí se nos ponen de corbata cada vez que nos montamos en uno. 

Contándotelo ahora por escrito suena tonto, pero si el vuelo dura 12 horas, son 12 horas que me paso pensando en que se va a soltar un ala, se va a parar uno o los dos motores, una turbulencia nos va a mandar a tomar por saco y va a volcar el avión, o, lo peor de todo, que el avión va a dejar de funcionar de repente y se va a caer del cielo.

En mi caso, tener información sobre algo que me da miedo me ayuda a afrontar las situaciones con datos en la cabeza. Por ello, la última vez que volé decidí coger el toro por los cuernos e informarme todo lo posible sobre volar en avión. Y, aunque no me ha quitado el miedo a volar milagrosamente, me ha ayudado a reducir bastante la ansiedad.

Y como compartir es vivir, vengo a contarte lo que aprendí. Abróchense los cinturones (guiño, guiño), que vienen curvas.

Únete al canal de telegram de viajéame!

sigue a @viajamoslowcost en viajéame!

Deja una respuesta

¿Te gusta esta publicación?

151 Points
Upvote Downvote

Girona y 15 experiencias excelentes en una ciudad única – Bea Viajera

Playas de Italia: Las 25 que debes ver una vez en tu vida