in

4 Destinos Imperdibles en México

Mexico lleva algunos de los lugares mas impresionantes de todo Norteamérica. Cuenta con una gran variedad de paisajes, playas, cenotes, volcanes y bosques. En este articulo, te dejaré con solo 5 joyas que se encuentran en los diversos estados de querido Mexico. Prepara tus maletas!


1. Sayulita, Nayarit

Este pueblo mágico tan pintoresco que queda al sur de Nayarit y una hora del noroeste de Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer! Es conocido por ser la atracción perfecta para los surfistas. Algunas playas que debes visitar son Playa de Los Muertos, Playa Escondida, Islas Marietas, y Carracitos Beach. Aparte de las playas asegúrate de ver todos los bares, cafés, y tienditas que visitan los lugareños. No te olvides de manejar 10 minutos más para ver San Pancho, otra aldea pesquera muy relajada que se encuentra lejos de los ruidos y tráfico que producen los resorts. 


2. Maruata, Michoacán

Seguro que esta localización hará que no quieras ir! Conoce Maruata, un pueblo indígena encontrado sur la costa y rodeado por colinas. Te darás cuenta que las palapas y cabañas rústicas son las opciones preferidas de hospedarse. Dedo de Dios, ubicado en la azulísima Playa Maruata, es una formación rocosa la cual es perfecta para tomar foticos. Lamentable no hay tantas elecciones de dónde comer pero si te gustan los mariscos y desayunos tradicionales, Maruata definitivamente es para ti. Ven a visitar esta joya para sentir una brisa refrescante, ver atardeceres bellos y disfrutar de un ambiente acogedor. 


3. Valle de Bravo, Estado de Mexico

Al oeste de Ciudad de México y sur Lago Avándaro extiende este pueblo encantador del siglo dieciséis. Valle de Bravo nos da vistas asombrosas de arquitectura colonial y calles de adoquín. Cada año vienen turistas para observar los millones de mariposas monarcas que migran de Canadá. Debes chequear la cascada Velo de Novia que mide 115 pies de altura y está rodeada de verdísimos abetos. Agrega Parque El Pino, Plaza Principal y Lago Avándaro a tu lista también. Para los aficionados a actividades al aire libre, hay muchas rutas de senderismo por descubrir a la Reserva Estatal Monte Alto. Si tú eres aún más aventurero, fíjate en las varias compañías de Parasail. Valle de Bravo es el pueblo adecuado para los viajes lujosos pero a la vez accesibles. 


4. Orizaba, Veracruz

Aceptando su herencia arquitectónica, descubrirás jardines botánicos, museos, capillas, y paseos en Orizaba. Los 500 Escalones es un lugar definitivo para ver follaje abundante que desembarca al Lago Sifones, el cual es cubierto por musgo español. Otros sitios que caben mencionar son el Palacio de Hierro, Ecoparque Cerro del Borrego y Alameda del Bicentenario. Parque Nacional Riñón del Río Blanco queda muy cerca y hace un sitio excelente para los excursionistas. Reserva una estancia de una o dos noches para explorar todo lo que este pueblo curioso nos ofrece. 

Únete al canal de telegram de viajéame!

Sigue a @lajanae en viajéame!

Deja una respuesta

¿Te gusta esta publicación?

151 Points
Upvote Downvote

Transfăgărășan, una carretera mítica – El Mundo con Ella

12 sitios que VER en PORTUGAL, ruta en coche | Mi Siguiente Viaje