in

30 razones para visitar Brasil

rio de janeiro

Brasil es un país con una rica historia y una cultura diversa. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. ¡Aquí te mostramos 30 razones por las que deberías visitar Brasil!

1) Brasil tiene más de 9.600 kilómetros de costa

2) La selva amazónica cubre más de 2,1 millones de kilómetros cuadrados en Brasil

3) Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de América del Sur y una de las ciudades más visitadas del mundo

4) La Estatua del Cristo Redentor es una de las 7 Maravillas del Mundo

5) Puedes explorar una variedad de paisajes diferentes, desde playas hasta montañas y selvas tropicales

6) La celebración del Carnaval es uno de los eventos más grandes de toda América Latina

7) Puedes experimentar una gran comida como feijoada, pão de queijo y acarajé

8) Río tiene algunas playas increíbles como Copacabana e Ipanema

Las 5 mejores cosas que ver y hacer en Brasil

Brasil es un país de contrastes. Tiene algunas de las playas más hermosas del mundo y la selva amazónica, que es la selva tropical más grande del mundo.

9. Río de Janeiro: la ciudad capital y uno de los destinos turísticos más populares de Brasil, Río de Janeiro es un estado vibrante con mucho que ver y hacer.

10. Cataratas del Iguazú: Las Cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil y son uno de los lugares más famosos de América del Sur.

11. Sao Paulo: esta ciudad alberga muchas atracciones, incluidos museos, teatros, galerías, centros comerciales y restaurantes.

12. Salvador da Bahia: una de las ciudades más antiguas de Brasil con una rica historia que se remonta a la época colonial del siglo XVI.

13. Selva Amazónica: La selva tropical más grande del mundo

Festivales brasileños que no te puedes perder

Los festivales brasileños son una excelente manera de experimentar la cultura y las tradiciones de Brasil. El país tiene muchas fiestas populares que atraen a turistas de todo el mundo.

14. Uno de los festivales brasileños más famosos es el Carnaval, que tiene lugar en febrero y marzo. Este festival se celebra con desfiles, disfraces, música, baile y comida. Es una de las celebraciones más coloridas del mundo con sus trajes vibrantes y música animada.

15. Otra fiesta popular es la Festa Junina que tiene lugar en junio o julio. Este festival celebra la vida rural con comida como la carne asada en un palo llamada Churrasco, las rosquillas fritas llamadas Coxinha, la cerveza llamada Cerveja y muchos otros platos de diferentes regiones de Brasil.

16. Las cabalhadas son otra fiesta popular que tiene lugar en septiembre u octubre, donde la gente se disfraza de caballos y cabalga por la ciudad como lo harían en la época medieval para celebrar una victoria sobre un enemigo.

6 de las mejores playas cerca de Río de Janeiro

Las playas cercanas a Río de Janeiro son famosas por su belleza natural y por la gran variedad de actividades que se pueden disfrutar en ellas. Las siguientes son algunas de las mejores playas de Río de Janeiro.

17) Playa de Copacabana

18) Playa de Ipanema

19) Playa de Leblón

20) Barra da Tijuca

21) Playa São Conrado

22) Jardín de Alah

Los 8 mejores alimentos para probar en Brasil

Brasil es un país que tiene una rica cultura, impresionantes playas y algunas de las mejores comidas del mundo. No puedes perderte los siguientes:

23) Feijoada

24) Acarajé

25) Pan de Queijo

26) pastel de nata

27) caipiriña

28) moqueca

29) Cachaza

30) brigadier

Únete a nuestro canal de Telegram!

Comunidad de viajeros y bloggers

Deja una respuesta

¿Te gusta esta publicación?

127 Points
Upvote Downvote

Ibiza en otoño. Tres secretos a voces

Laguna Humantay en Cusco: cómo llegar + fotos + consejos